Salewa Raven Combi GTX

Salewa Raven Combi GTX

Bota de montaña Salewa Raven Combi GTX

 

Bota de alta montaña Salewa Raven Combi GTX

Salewa Raven Combi GTX son botas especialmente diseñadas para alpisnismo o trekkings técnicos, son ideales para superar terrenos rocosos o con nieve. Se trata de unas botas de la serie Mountaineering de la marca Salewa, los materiales utilizados, en concreto los de la estructura elástica, hacen este calzado ágil y ligero, pero sin reducir la sujeción.
Las Raven Combi GTX proporcionan mayor confort en la zona del tobillo gracias al sistema 3F System Evo e incluyen un sistema de cierre técnico con ganchos de metal, con un sistema de cordones que ajusta a la bota para una pisada exacta y precisa.

Por otro lado el sistema de cordones 3D System Evo, que divide el calzado en tres zonas diferentes, permite al deportista regular con precisión la relación entre confort y prestaciones, consiguiendo un ajuste personalizado para una mejor eficacia en la pisada. Esto, unido al corte específico para mujer (Multiple Lasts) hace de estas botas un calzado ideal para llevar durante muchas horas.
Con este calzado conseguiremos la precisión y la estabilidad necesarias para este tipo de aventuras en todo terreno. Un agarre óptimo proporcionado por su suela Vibram® Mulaz de la más alta calidad y las mejores prestaciones, duradera pero de gran tracción. Su corte especial, más ergonómico tiene en cuenta la forma del pie y actúa como una prolongación más de nuestro cuerpo para que no perdamos sensibilidad a la hora de pisar. Las Salewa Raven Combi GTX han sido diseñadas para el disfrute y el confort de los más aventureros en la montaña.

Puedes comprar las Salewa Raven Combi GTX en las Tiendas de Montaña especializadas.

 

Características de las Salewa Raven Combi GTX:

• Sistema 3F System Evo, que ofrece total libertad de movimiento en la zona del tobillo, que resulta clave para el alpinista y montañero. Gracias a este sistema tus pasos serán precisos y seguros incluso en los terrenos más difíciles.
• Sistema de Cordones 3D System Evo, que divide el calzado en tres zonas diferentes, permite al deportista regular con precisión la relación entre confort y prestaciones.
• Corte específico para mujer (Multiple Lasts) hace de estas botas un calzado ideal para llevar durante muchas horas.
• Refuerzo de goma 360º que cubre las zonas de mayor contacto con el terreno y por tanto que sufren mayor desgaste y abrasión, mejorando la durabilidad y robustez del calzado técnico que se ha diseñado para utilizarse en terrenos agrestes.
• Forro Gore-Tex Performance Comfort impermeable y transpirable que evita la entrada de agua y humedad desde el exterior y permite evacuar la humedad corporal proveniente de la transpiración del pie, manteniéndolo siempre seco y caliente.
• Empeine muy resistente de Cordura® reforzado.
• Plantilla de nailon y un 27 % de fibra de vidrio.
• Suela Vibram® Mulaz que ofrece el mejor agarre y la mayor tracción en todo tipo de terrenos, permite un contacto milimétrico con el medio mejorando así la eficiencia en cada paso y la precisión en las crestas más afiladas o los terrenos más complicados.
• Peso aproximado: 800 g./unidad.

Salewa Raven Combi GTX usa Gore-Tex®

Gore-Tex®: ofrece protección impermeable duradera frente a la lluvia y la nieve. El Gore-Tex® es el tejido impermeable y transpirable más resistente del mercado. Los minúsculos poros de la membrana de Gore-Tex® permiten evacuar la transpiración pero impiden que penetre el agua.

Puedes Buscar otras Botas de Montaña en Amazon en el Link

>> Ver Botas y zapatos de Montaña en amazon

 

Déjanos tus opiniones y comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website