Salewa Rapace GTX

Salewa Rapace GTX

Botin de trekking y media montaña

 

Bota de trekking y media montaña Salewa Rapace GTX

La botas Salewa Rapace GTX  están especialmente diseñadas para actividades de trekking o alpinismo poco técnico, media montaña o ascensiones ligeras, son ideales para superar terrenos rocosos o con nieve en media montaña invernal o final de temporada. Se trata de unas botas de la serie Mountaineering de la marca Salewa, gracias a su bajo peso, su pala flexible y su material high tech, es ideal para afrontar sin problemas las vías técnicas: la opción ganadora para los guías alpinos y los equipos de rescate.
Las Rapace GTX proporcionan mayor confort en la zona del tobillo gracias al sistema 3F System Evo e incluyen un sistema de cierre técnico con ganchos de metal, con un sistema de cordones que ajusta a la bota para una pisada exacta y precisa.

Con este calzado para montaña podremos realizar nuestras actividades en montaña sin problemas. Tienen un agarre óptimo que proporcionado por su suela Vibram® Mulaz de la más alta calidad y las mejores prestaciones, duradera pero de gran tracción. Su corte especial, más ergonómico tiene en cuenta la forma del pie y actúa como una prolongación más de nuestro cuerpo para que no perdamos sensibilidad a la hora de pisar. Las Salewa Rapace GTX han sido diseñadas para el disfrute y el confort de los más aventureros.

Puedes comprar la bota Salewa Rapace GTX en Tiendas de Montaña especializadas.

 

Características de las Salewa Rapace GTX  :

• Sistema 3F System Evo, que ofrece total libertad de movimiento en la zona del tobillo, que resulta clave para el alpinista y montañero. Gracias a este sistema tus pasos serán precisos y seguros incluso en los terrenos más difíciles.
• Plantilla Multi Fit Footbedcon una forma tridimensional que permite un ajuste personalizado tanto a lo largo como a lo ancho de nuestro pie.
• Tecnología Silverized 100% Fresh, se trata de aplicar un tratamiento con iones de plata que evitan el crecimiento de las bacterias causantes el mal olor para que siempre huelan como si fueran nuevas.
• Refuerzo de goma 360º que cubre las zonas de mayor contacto con el terreno y por tanto que sufren mayor desgaste y abrasión, mejorando la durabilidad y robustez del calzado técnico que se ha diseñado para utilizarse en terrenos agrestes.
• Forro membrana GoreTex Performance Comfort impermeable y transpirable que evita la entrada de agua y humedad desde el exterior y permite evacuar la humedad corporal proveniente de la transpiración del pie, manteniéndolo siempre seco y caliente.
• Empeine muy resistente de Cordura®.
• Plantilla de nailon.
• Suela Vibram® Mulaz que ofrece el mejor agarre y la mayor tracción en todo tipo de terrenos, permite un contacto milimétrico con el medio mejorando así la eficiencia en cada paso y la precisión en las crestas más afiladas o los terrenos más complicados.
• Peso aproximado: 660 g./unidad. (bota de montaña muy ligera)

Salewa Rapace GTX usa Gore-Tex®

Gore-Tex®: ofrece protección impermeable duradera frente a la lluvia y la nieve. El Gore-Tex® es el tejido impermeable y transpirable más resistente del mercado. Los minúsculos poros de la membrana de Gore-Tex® permiten evacuar la transpiración pero impiden que penetre el agua.

 

Puedes Buscar otras Botas de Montaña en Amazon en el Link

>> Ver Botas y zapatos de Montaña en amazon

 

Déjanos tus opiniones y comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website