Lowa Weisshorn GTX

Lowa Weisshorn GTX

Bota de Alta Montaña Lowa Weisshorn GTX

 

Bota de alta Montaña Lowa Weisshorn GTX

El Lowa Weisshorn GTX es la bota más técnica de LOWA, para rutas alpinas mixtas y alta montaña en climas extremos.
La tecnología Flexfit Synchro permite una cómoda flexión del tobillo y articulación en terrenos excepcionalmente pronunciados.
Lengüeta doble, con la lengua interior extraíble y ajustable, permite un ajuste perfecto a través de la parte superior del pie.
Asimiento del pie mejorado con la lazada de cordones I-Lock. La tecnología I-Core reduce el peso, proporciona rigidez para crampones automáticos. Con el estilo clásico y la tecnología de esta bota tu preocupación estará en la próxima aventura de hielo y no en tus pies.

Puedes comprar la bota Lowa Weisshorn GTX en Tiendas de Montaña especializadas.

 

Descripción de la Lowa Weisshorn GTX

• Cuero Splite de 2,4 mm de espesor ofrece la durabilidad requerida para las rutas alpinas técnicas. CORDURA ® y microfibra.
• Forro interno impermeable GORE -TEX ®y aislamiento Duratherm ® para que tu pie se mantenga caliente y seco en condiciones extremadamente húmedas y frías.
• Sistema Cordón X de LOWA mantiene la lengua en el lugar correcto y permite una mejor distribución de la presión en 3 puntos de amarre.
• Lengüeta anatómicamente contorneadas para acunar al pie con comodidad.
• Flexfit Synchro apoya el movimiento natural del tobillo
• El sistema InsultaPro recubre la plantilla con un forro polar que proporciona calidez y confort.
• Entresuela de PU con I-Core – la incrustación de carbono, garantíza una flexión ideal y la estabilidad torsional.
• La suela Vibram ® Dolent de caucho ofrece un agarre seguro, proporciona la rigidez necesaria para crampones y una excelente tracción en terreno variable.
• La caña de nylon 6 mm y TPU 8 mm proporcionan rigidez completa y apoyo bajo los pies.
• Protección de alto caucho protege al pie de los requerimientos de alto nivel que es característico en las rutas alpinas.
• Las perforaciones crean un sistema de climatización que permite la entrada de aire y empuja el exceso de calor y humedad hacia afuera para brindar comodidad durante todo el día.

Lowa Weisshorn GTX usa Gore-Tex®

Gore-Tex®: ofrece protección impermeable duradera frente a la lluvia y la nieve. El Gore-Tex® es el tejido impermeable y transpirable más resistente del mercado. Los minúsculos poros de la membrana de Gore-Tex® permiten evacuar la transpiración pero impiden que penetre el agua.

Puedes Buscar otras Botas de Montaña en Amazon en el Link

>> Ver Botas y zapatos de Montaña en amazon

 

Déjanos tus opiniones y comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website