La Sportiva Wild Cat 2.0 OFERTA

La Sportiva Wild Cat 2.0

La Sportiva Wild Cat 2.0 en OFERTA

Zapatilla La Sportiva Wild Cat 2.0 para Trail Running

La Sportiva Wild Cat es la zapatilla ideal para recorridos de larga duración de Trail Running. Ligero y confortable gracias a un exterior con pocas costuras para aumentar el confort del calzado. Polaina protectora contra las piedras y el fango, situada bajo el sistema de lazado. Los tirantes en alta frecuencia confieren robustez y evitan roces en fase de deslizamiento del lazado. La suela FriXion con Impact Brake System le da un máximo agarre y amotiguación.

Talón reforzado en TPU protege contra la torsión natural del tobillo. El spoiler posterior en goma blanda, facilita la operación de calzado. Se produce en 3 variantes de color para hombre y uno para mujer, Wild Cat.2 con forro en GoreTex o en mesh.

El Wild Cat 2 es un modelo pensado para todos los amantes de los Trails duros, por terrenos con mucha inclinación y rocosos. Las Wildcat 2 están pensadas para que la sensación del sujeción del pie sea excelente, es el extremo opuesto al minimalismo, y lo más cercano a una bota de montaña más tradicional pero de caña baja y diseñada para correr con ella. Con una suela que flexiona en el punto del metatarso donde es imprescindible que lo haga y en ningún sitio más. Con control de pronación. Muy buena para corredores pesados. Quizás, se le hecha a faltar un pelo más de amortiguación, pero con un par de rodajes nos acostumbraremos fácilmente.

Descripción de la Wid Cat 2

• Parte superior es en una red blanda súper transpirable, el volumen de la punta es amplio para una máxima comodidad.
• La lengüeta protectora integrada en la parte superior protege contra piedras y fango durante el recorrido, mientras la parte posterior en la zona del talón en TPU contribuye a la estabilidad del pie.
• La suela en mezcla FriXion adopta el Impact Brake System, para un máximo agarre y amortiguación sobre terrenos difíciles.

 

Puedes Buscar otras Botas de Montaña en Amazon en el Link

>> Ver Botas y zapatos de Montaña en amazon

Déjanos tus opiniones y comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website