Asolo AFS 8000

Asolo ASF 8000

Bota plástica Asolo AFS 8000

 

Bota plástica de montaña Asolo AFS 8000

La bota plástica Asolo AFS 8000 es una de las favoritas de alpinistas profesionales que demandan protección y rendimiento y eso es lo que estas botas ofrecen. Las botas de alta montaña AFS 8000 son ideales para las ascensiones en todas las partes del mundo gracias a su gran aislación térmica.
Posee un botín interior Velveteen + Thinsulate y una bota rígida exterior Pebax.

El único problema de las Asolo AFS 8000 es que pueden llegar a condensar como toda bota plástica si no se mantiene seco el botín liner.

Puedes encontrar esta bota plástica en Tiendas de Montaña Especializadas.

 

Características de la Asolo AFS 8000

• Capa exterior de plástico Pebax rígidio y durable, completamente resistente al agua manteniendo una buena flexibilidad en el frío extremo en condiciones de nieve y hielo.
• Elaborada con tecnología Asoframe la cuál combina la suela media, el talón y la punta en una estructura liviana, sólida y flexible para una excelente protección.
• A prueba de óxido, las argollas para asegurar los cordones están remachadas para mayor seguridad; Forro de goma en su parte exterior para mayor seguridad y evitar la abrasión.
•Pestañas en talón y puntera compatible con Crampones Automáticos
• Bota interior es removible elaborada con 7 capas, lengüeta removible y suela texturada para proveer mayor protección y calor en la montaña y en el campo base.
• Aislamiento Thinsulate™ y forros de terciopelo te proporcionan comodidad y retención del calor para mantener tus pies calientes en temperaturas extremas.
Plantillas anatómicas AFS removibles te ofrecen mayor soporte y acolchamiento.
• Suela media de Poliuretano elaboradas para absorber el impacto al caminar y soporte para acercamientos lejanos y escaladas verticales.
• Suela exterior Vibram® Nilgiri compatible con crampones, elaborada con goma doble densidad para mejor agarre en todo terreno.
• Suela exterior diseñada con un sistema de autolimpieza y estructura Asobrake que te ofrece mayor tracción en el descenso; compatible con la mayor parte de crampones automáticos.

 

.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Puedes ver otras botas Scarpa en Amazon
Scarpa – Botas de Alta Montaña

Déjanos tus opiniones y comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website